(33) 12847756 

3339051658

TERRENO EN VENTA EN FIBRENT 1

La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • Terreno industrial
  • 5,000 m² de terreno
  • $36,375,000 En Venta

Descripción

Ubicado en el corazón del corredor industrial perteneciente al Aeropuerto de Guadalajara.
Parque Industrial Fibrent 1 goza de una ubicación privilegiada frente a la Arena VFG, en el centro de la actividad industrial del Aeropuerto de Guadalajara. Actualmente, el corredor industrial del aeropuerto es considerado el de mayor absorción y alta plusvalía en la región, y esta tendencia se espera que se incremente en los próximos años debido a la pista 2 del aeropuerto, destinada a descongestionar la carga de la Ciudad de México, y al macro libramiento de Guadalajara.

1.- Ubicación estratégica: Estamos en el centro de la actividad industrial del Aeropuerto de Guadalajara, lo que te brinda una posición privilegiada para acceder a las principales rutas de transporte y mercados.

2.- Nearshoring: Aprovecha la ola del Nearshoring en la que se encuentra México. Este modelo te permite trasladar tus operaciones a una ubicación más cercana y rentable, reduciendo las diferencias de zona horaria, las discrepancias culturales y brindándote un mayor control en los procesos de toma de decisiones.

3.- Crecimiento y plusvalía: El corredor industrial del aeropuerto de Guadalajara experimenta una alta demanda y plusvalía, y se espera que esto siga aumentando en los próximos años. Unirse a este desarrollo te permitirá crecer junto con la zona de mayor absorción en la región.

Puntos para crear el anuncio.
1.-Ubicación
2.-Descripcion de la ubicación.
3.-Descripcion de la propiedad.
4.-Descripcion detallada y Valor agregado de la propiedad (beneficios que ofrece)

Detalles

ID:EB-NT4482
Tipo:Terreno industrial
Precio de venta: $36,375,000
Terreno:5,000 m²